Zoo de Madrid


Al igual que presentĂ© en su dĂ­a la esfera de Faunia con una pequeña compilaciĂłn de escenas de algunos de sus animales, hoy harĂ© algo similar con el Zoo de Madrid, actual testigo de la antigua Casa de Fieras de El Retiro, reconocido internacionalmente como una de las instituciones más importantes por sus Ă©xitos reproductivos y su compromiso con la conservaciĂłn.

Su magnífico emplazamiento dentro de la ciudad - Casa de Campo - hace de él un entorno más natural que el de otros lugares dentro de su similitud, favoreciendo la riqueza en calidad de vida de sus huéspedes. Grandes espacios de los que disponen las fieras para sentirse lo más libre posible dentro de lo que supone ser un animal de zoo, junto a un trato profesional y unos cuidados excelsos hacen del Zoo de Madrid no sólo una oferta de ocio sino también una posibilidad educativa.

Dispone de más 6000 animales de más de 500 especies diferentes, inaugurándose en 1987 el Delfinario y en 1995 el Aquarium. Mi colofĂłn final fue el disfrute de la exhibiciĂłn de vuelo libre de rapaces y aves exĂłticas, sĂłlo faltaba una nutria saliendo de mi retrete al llegar a casa y me hubiese creĂ­do el mismĂ­simo Ace Aventura. Leones marinos y delfines harán todo tipo de travesuras durante su exhibiciĂłn para que no sĂłlo los niños saquen sus mejores sonrisas. 












Lugares como Ă©ste nos regalan a los fotĂłgrafos alguna que otra hora para ponernos a prueba. 
FotografĂ­a
marzo 3, 2013
1

Comentarios

  1. Excelente fotos la de los reptiles, aunque la del águila no se queda atrás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Search

Contacto