Viajes National Geographic y Pixelin Pictures

Cuando mi padre trajo a casa la primera cámara digital perdí la poca cordura que pudiese tener un preadolescente. De su lado no podía existir una tarde mala porque siempre encontraba algo diferente hacia donde enfocar. Me empapaba de publicaciones, me compraba revistas, buscaba en Internet y hasta interactuaba en Flickr para aprender de todo el mundo, de los reconocidos profesionales, de los que ya en su momento me parecían vendeburras y de los autores más desconocidos que hacían cosas que me parecían imposibles. Todo era ensayo y error, todo autodidacta. Durante mucho tiempo mis libros de cabecera eran las instrucciones de todos los aparatejos con los que quería seguir avanzando y aunque es cierto que eso no ha cambiado mucho, ahora si puedo decir al menos que de todo lo aprendido me quedo con una lección; saber cuándo merece la pena sacar la cámara.

Antes de ayer fui al kiosco para comprar la revista VIAJES - NATIONAL GEOGRAPHIC. Buscaba entre un montón de publicaciones la maravillosa fotografía que ilustra la portada de su Nº 200. "Roma. Una nueva mirada a la ciudad eterna". No me dio tiempo ni de cogerla cuando ya empecé a ojear su reportaje sobre Lanzarote. Fueron segundos, pero la sensación no desmerecía para nada a lo que he intentado explicar en el párrafo anterior.

Es un pequeño granito de arena, pero este granito en concreto me sabe a kilómetros de costa. Ahora es cuando os digo que al igual que os comenté antes, de toda esta experiencia, sí que valoro tremendamente algo; gracias a una cámara de fotos aprendí a mirar el mundo con otros mejores ojos.

Aquí os dejo un link para aquellos que os sintáis interesados en un ejemplar. Leer su reportaje de Lanzarote ha sido una bonita manera de recordar unas insuperables vacacionese en la isla.

http://www.kioskoymas.com/publicacion/mostrar/viajesnationalgeographic


FotografĂ­a
octubre 22, 2016
2

Comentarios

  1. Enhorabuena, me siento orgulloso y comparto contigo la tremenda satisfacciĂłn!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ambos sabemos que muchas de estas vivencias las compartimos de la mano y fuimos aprendiendo a la par lo mucho lo poco que hoy sabemos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Search

Contacto