Viajes National Geographic, Sevilla y Pixelin Pictures

QuĂ© mejor manera de comenzar el 2017 que dándole la bienvenida formando parte del sublime reportaje que la revista VIAJES NATIONAL GEOGRAPHIC le dedica en su ediciĂłn 202 a la ciudad de Sevilla. Una doble satisfacciĂłn por tener la oportunidad de enseñar en todos los kioskos de España y en sus ediciones digitales los ojos con lo que suelo observar mi ciudad.


En esta edición dejamos atrás la ilustre portada insignia del Imperio Romano para disfrutar de una de las impresionantes vistas de Nueva York. En mi caso, en sus páginas centrales, cambiamos Lanzarote por la capital de Andalucía. Si le van a dedicar una ojeada disfruten de las fotografía de cada reportaje. Hay auténticas maravillas. Volver a formar parte de esta publicación es un lujo del que me siento orgulloso.

Al igual que en la edición anterior os dejo un link para todos aquellos que estéis interesados en adquirir un ejemplar online donde como muy bien se define la publicación de RBA, poder descubrir las ciudades y rincones más extraordinarios del planeta.

http://www.kioskoymas.com/publicacion/viajesnationalgeographic

Sin ningún género de dudas, a nivel fotográfico, pocas maneras mejores podía imaginar de despedirme de este 2016. Si tuviese que hablar con mi yo de aquella Sony CyberShot DSC-P9 le diría que siguiese haciendo las cosas tales como pensase él que se hiciesen mejor, que continuase por su camino, que en unos años dejará de ser el tonto que hacía fotos a los platos de comida en las ventas más perdidas de los pueblos, que al poco, los que miraban con más recelo, serán los primeros que terminarán subiendo a algo que se llama Instagram una foto de un arroz con conejo. Que disfrute siempre de llevar una cámara encima, aunque haya muchos gilipollas a su alrededor que le quiten las ganas de destapar el objetivo. Que si tiene que estrellarse que al menos lo haga con su idea propia, pero que el golpe duele bastante más cuando lo haces con la idea de otro. Y que siempre antes de salir a explorar la lejanía sea porque sus más cotidianos quehaceres ya han sido observados desde todas las perspectivas posibles.

Feliz 2017 a todos los lectores de Epixedia.
FotografĂ­a
diciembre 27, 2016
3

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Betaori. No estarĂ­a nada mal que no hubiese dos sin tres =P

      Eliminar
  2. nice post, so beautiful picture.


    PK Domain Best Leading Web Hosting Company in Pakistan. Corporate cheap hosting services plans. We have both Linux and windows based business servers..PK Domain provides Web Hosting in Pakistan with com.pk, pk, PKNIC domain registration in Pakistan. Secure Wordpress Hosting In Pakistan with Local Support. PK Domain Offers Cheap Web hosting in Pakistan & Dedicated Servers in Pakistan, PK Domain Pakistan Offers Domain Registration. com. org. online. biz. Pay a visit to our website at www.pkdomain.com.pk.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Search

Contacto