
Al igual que presentĂ© en su dĂa la esfera de Faunia con una pequeña compilaciĂłn de escenas de algunos de sus animales, hoy harĂ© algo similar con el Zoo de Madrid, actual testigo de la antigua Casa de Fieras de El Retiro, reconocido internacionalmente como una de las instituciones más importantes por sus Ă©xitos reproductivos y su compromiso con la conservaciĂłn.
Su magnĂfico emplazamiento dentro de la ciudad - Casa de Campo - hace de Ă©l un entorno más natural que el de otros lugares dentro de su similitud, favoreciendo la riqueza en calidad de vida de sus huĂ©spedes. Grandes espacios de los que disponen las fieras para sentirse lo más libre posible dentro de lo que supone ser un animal de zoo, junto a un trato profesional y unos cuidados excelsos hacen del Zoo de Madrid no sĂłlo una oferta de ocio sino tambiĂ©n una posibilidad educativa.
Dispone de más 6000 animales de más de 500 especies diferentes, inaugurándose en 1987 el Delfinario y en 1995 el Aquarium. Mi colofĂłn final fue el disfrute de la exhibiciĂłn de vuelo libre de rapaces y aves exĂłticas, sĂłlo faltaba una nutria saliendo de mi retrete al llegar a casa y me hubiese creĂdo el mismĂsimo Ace Aventura. Leones marinos y delfines harán todo tipo de travesuras durante su exhibiciĂłn para que no sĂłlo los niños saquen sus mejores sonrisas.

Lugares como éste nos regalan a los fotógrafos alguna que otra hora para ponernos a prueba.
related posts
FotografĂa
marzo 3, 2013
1
Excelente fotos la de los reptiles, aunque la del águila no se queda atrás.
ResponderEliminar